Les presento mi primera "INTRO" , que fue un regalo de Solcitomakeup !



Holaaa chicas!! bueno simplemente este post, o como se llame jaja, es para presentarles la intro que veran en cada uno de mis videos desde ahora! está hermosa, y como ya dice el titulo es un regalo de Solcitomakeup , que ella le dedico  tiempo para que quede tan lindo como quedó...ami me tiene loca porque quedo buenísimo! A parte explico quie tiene un hada porque yo amo las adas,al igual que al color rosa  asi que me representa muy bien ! Muchass graaaaaaaaaaaaacias Sol !! me encantó !



Ahh y cierto,prometo ponerme mas las pilas con esto para que aun no lo entiendo bien,besotes! :) 


2 comentarios:

Luciana Suárez dijo...

yo tambien me estoy poniendo las pilas con mi blog, lo tengo muy abandonado, me encanto el video
muchos besossssss

Pathy Moreira dijo...

Oi, adorei o seu blog! já sou seguidora e queria convidar você para conhecer o meu cantinho!!! Vou amar receber a sua visita!! Beijos!!!

http://adoravelnecessaire.blogspot.com

Publicar un comentario